Senior

Te ofrecemos planes adaptados para ti, también incluimos productos y servicios para hacerte la vida más fácil.

TERCERA EDAD/ HEALTHY

Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Piernas

 ¿El dolor de las piernas no desaparece? ¿Has pensado en hacer un ejercicio de bajo impacto para mejorar la circulación de tus piernas? Con esta mini bicicleta estática, podrás pedalear mientras ves tu serie de televisión favorita. Recuerda que, además, puedes regular la intensidad del ejercicio según lo desees. También, gracias a su pantalla LCD, podrás controlar las calorías quemadas. Con estos pedales estáticos puedes aliviar la presión de tus piernas mejorando su circulación. Como es compacto, es muy fácil de transportar a cualquier sitio. 

TERCERA EDAD/ TECNOLOGÍA

artfone Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes

¿Tienes problemas de visión? ¿ Te cuesta ver las teclas de tu teléfono? Aquí tienes la solución, un teléfono móvil con unas teclas grandes y botón de emergencia, perfecto para ti.

TERCERA EDAD/ TECNOLOGÍA

Calendario para personas mayores

¿Problemas con las tomas de medicamentos?¿Se te olvidan las citas con el médico? El calendario para personas mayores es muy útil para las personas que necesitan tomar medicamentos, las personas mayores que viven solas o tienen una cita. Recordatorio de alarma inteligente, no perderá la hora.

TERCERA EDAD/ TECNOLOGÍA

Comunicador + Localizador SOS Móvil

¿Es una persona mayor y tiene problemas de memoria? ¿Teme no saber llegar a su casa? Éste es un sistema especialmente diseñado para su uso entre las personas mayores, que les permitirá  llamar de forma rápida y sencilla  para solicitar ayuda. Cuenta con localizador y comunicador SOS móvil que funciona con tarjeta SIM. Una de sus principales ventajas es que dispone de sistema GPS para localizar a los ancianos si se pierden. En forma de reloj, es un dispositivo muy cómodo y sencillo de llevar.

Tecnología/ Smartwatch

Smartbox - Caja Regalo para Mujeres - Siente el Relax

 

¿Tiene ganas de desconectar? ¿Le apetecen unos mimos extra? No lo piense más y dedíquese un tiempo para sentir el relax que se merece. Con ésta fabulosa Smart Box disfrutará como se merece de un buen masaje oriental o si lo prefiere de un circuito termal…Más de 3300 actividades para poder escoger la que más de adapte a lo que necesite.

TERCERA EDAD/ BEAUTY

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED

¿Problemas a la hora de maquillarse?¿Le cuesta retocarse las cejas? Con este espejo tiene la solución al alcance de su mano. Con extrema precisión es ideal para maquillar ojos o labios sin mancharse. También es perfecto para el afeitado, el uso de lentes de contacto y el cuidado facial.

Si necesitas más información pregunta a Olivia.

"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"