Hola, soy

Jean Philippe

Voy a escribir en Mar de Planes sobre productos gourmet, caprichos y tecnología. 

él/billetero

Billetero Montblanc

Clásico indispensable, billetero Montblanc de piel de vaca europea negra e interior en Jacquard con marca Montblanc y emblema Montblanc con anillo paladiado .

él/ropa

Belstaff Chaqueta de motorista con protectores, Brooklands 2.0

Icónica chaqueta de la marca Belstaff, fabricada con materiales de primera calidad y exquisito diseño.

tecnlogía/cartera

TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo

Actualmente la tecnología contactless es una gran ventaja cuando llega la hora de pagar cualquier producto o servicio, pero algunos aprovechan dicha tecnología para robarte. Esta cartera está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, protege tu información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.

ropa/lottusse

Lottusse Zapatos de cordones derby para hombre color marrón

Lottusse es una firma española cuyos productos rozan la perfección, en este caso puedes aprovecharte del precio de estos zapatos derby color marrón.

él/reloj

Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa

Completo reloj con pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas que puede cambiar a su gusto y le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso con bajo el brillo.

él/ Eau de Toilette

Carolina Herrera Bad Boy

Bad Boy Eau de Toilette personifica la dualidad masculina en un audaz símbolo de una nueva masculinidad. Fuerte pero sensible, heroico y al mismo tiempo vulnerable, el hombre BAD BOY está seguro de quién es.

"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"