Restaurantes y Hoteles

Uno de los planes más populares es disfrutar de los magníficos restaurantes y hoteles que tenemos en España,  con opciones para todos los bolsillos.

restaurante/madrid

El Güelu

Sin ninguna duda una magnifica oportunidad de disfrutar de la gastronomía con toque asturiano en la capital , El Güelu Madrid, un restaurante ubicado en el distrito financiero de Azca. Su comedor es amplio y además dispone de una terraza.

Restaurante/barcelona

El Calafate Barcelona

Si lo tuyo es la carna, en Calafate Barcelona saben bien cómo preparar los asados, su savoir a faire y un ambiente agradable lo convierten en una buena elección para el fin de semana.

Hotel/alicante

Hotel Santacreu

La costa Blanca ofrece un sin fin de experiencias pero sin duda su estrecha relación con el mar ofrece algunos tesoros como el Hotel Santacreu en la isla de Tabarca.

Restaurante/valencia

Mahora

En una de las calles principales de la ciudad del Turia encontramos Mahora Bistró, donde Rosario Saus se encuentra a la cabeza de este proyecto culinario que hace homenaje a la cocina mediterránea.

restaurante/sevilla

Casa Carmen

Si eres de Sevilla o estás de paso, en Casa Carmen podrás degustar lo mejor de la gastronomía andaluza acompañado por su completa carta de vinos. 

hotel/cataluña

Masía Cal Roig

En tierras catalanas se esconde esta maravillosa masía,totalmente equipada te ofrece todo lo que necesitas para aislarte de todo unos días y disfrutar de interminables paseo.

Si necesitas más información pregunta a Olivia.

"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"