Niños

Un montón de ideas para los peques de la casa.

ocio/alfombra juegos

Alfombra mágica para dibujar con agua

Alfombra mágica, en la que tus peques podrán dibujar y escribir todo lo que quieran simplemente con agua, sin manchar y de manera totalmente segura

ocio/bici

Bicicleta Spiderman con ruedines - Toimsa

Sal de paseo con la Bicicleta de tu personaje favorito Spiderman. Es la bicicleta para niños por excelencia, de color rojo. La bicicleta Toimsa está realizada con gran cuidado y con todo lujo de detalles. 

educativo/cuentacuentos

EducaTouch Junior. Érase una vez: Cuentacuentos

Disfruta de los cuentos y aprende con las actividades. Los niños a partir de 2 años se divierten escuchando y viendo sus cuentos favoritos mientras adquieran conocimientos básicos. Disfruta escuchando las 4 historias y aprende con las actividades asociadas a ellos. Incluye 4 cuentos completos y 8 actividades didácticas. 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas. Para niños y niñas a partir de 2 años.

ocio/tecnología

Reloj Inteligente para Niñas

Reloj inteligente para niños con múltiples funciones y pantalla táctil LCD HD de 1.54 “. Batería con carga aproximadamente para 7 días. 

ocio/ vr

Heromask

Heromask es un juego educativo multipremiado capaz de hacer que niños y niñas de edades tempranas y hasta los 12 años se sorprendan. Podrán aprender los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, español, italiano y chino. Gafas compatibles con iPhone y móviles Android. Además, podréis usarlas para jugar a otros juegos de realidad virtual.

ropa/pijama

Peppa Pig - Pijama.

Pijama de Peppa Pig para niñas. Esta adorable pijama de Peppa hará que tu pequeña sueñe con muchas aventuras con Peppa y todos sus amigos. 100% algodón y manga larga.

Si necesitas más información pregunta a Olivia.

"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"