Mascotas

Son uno más de la familia, aquí está todo lo que necesitan.

perro/coche

Cinturón de Seguridad de Coche para Perros

¿Viajas mucho con tu mascota en coche? Con ésta correa ajustable que se puede extender, su longitud es ideal para sujetar a tu mascota al enganche del cinturón. Viajarás con total seguridad ya que en caso de frenada tu mascota no saldrá despedida.

perro/accesorios

¿ A tu gato le cuesta mucho beber agua? Con esta fuente estimula la apetencia del gato para beber agua. La  fuente para gatos permite mantener el agua en movimiento y evitar que se estanque. Esto favorece su oxigenación e impide la proliferación de microorganismos y bacterias. Además, la hace mucho más atractiva para el felino, de modo que bebe más y se hidrata mejor, sobre todo, si sigue una alimentación seca en base a pienso. En resumen, un tipo de bebedero eléctrico compacto, versátil y muy funcional que nos ayudará a cuidar y a proteger a nuestra mascota.

gato/accesorios

Pawhut Caja de Arena para Gatos Plegable

Un arenero completo y fácil de transportar. Si cuando te vas de vacaciones dejas a tu mascota en casa de familiares o amigos y debes transportar todas tus cosas, seguro que te interesa este fantástico arenero portátil plegable con pala. Es muy fácil de plegar y transportar, pero a la misma vez cuando está montado es un arenero de lujo. Gracias a su pala, podrás limpiar la arena fácilmente y para que tu mascota entre y salga cómodamente incorpora una puerta.

vino/ribera del duero

Árbol rascador para gatos, 112 cm.

 Este árbol rascador para gatos es ideal como centro de juegos para gatos y también como cama para gatos.

perro/accesorios

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande

Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas.  Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos. La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.

tecnología/portátil

Toozey Juguetes para Perros - 12 Piezas

Juguetes para perros, incluyen varios tipos de juguetes que son beneficiosos para la salud física y mental de su mascota. Seguros y duraderos, evitan el aburrimiento.

Si necesitas más información pregunta a Olivia.

"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"