Portada » Blog » Ella » DISPOSITIVO DE LIMPIEZA FACIAL

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA FACIAL

Dispositivo de limpieza facial: Foreo Luna Mini 2

LUNA mini 2 es el cepillo limpiador facial de la marca de belleza Sueca, FOREO. Es un pequeño y atractivo dispositivo con 8 velocidades ajustables que ofrece una profunda y suave limpieza facial. En tan solo 1 minuto, 2 veces al día, conseguirás una piel de aspecto más radiante y saludable. Su temporizador interno, te indicará cuándo cambiar de zona del rostro. Emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic ™ por minuto que se canalizan a través de los filamentos de silicona para una limpieza en profundidad, eliminando 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. El cepillo limpiador facial LUNA mini 2 elimina delicadamente las imperfecciones de la piel.
Gracias a la calidad de la silicona, el dispositivo no necesita recambio de cabezal. Es ligero y resistente al agua, incluso para usar en la ducha. El cepillo limpiador facial cuenta con 8 velocidades, y está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. 

¿Buscas un aparato de limpieza facial eficaz y sin complicaciones?

No nos engañemos: a todas nos gusta vernos siempre bien. Y además muchas de nosotras por nuestro trabajo necesitamos dar buena imagen. En épocas como el invierno, por ejemplo, la piel está más pálida y el maquillaje es lo más rápido y socorrido. El problema para mí (y para muchas) llega por la noche, a la hora de desmaquillarme y limpiarme el rostro. Sentía que usara lo que usara los poros cada vez estaban más cerrados y cada vez tenía más textura en la cara. Algo que no solucionaba hasta que no me hacia una limpieza profesional en una clínica estética. Obviamente eso no podemos hacerlo todas las semanas, así que me puse a investigar cómo podría limpiar bien mi piel en profundidad cada noche en casa sin complicarme mucho la vida. Y así fue como descubrí Foreo Luna Mini 2.

Mi piel es seca y sensible así que no estaba dispuesta a coger cualquier cepillo facial que por experiencia sé que te arrancan la vida de tu piel. Casi por casualidad o porque todo está conectado hoy en día, cayó en mi poder una review de Foreo. Fui a la tienda y la verdad es que ese ímpetu que no suelo tener en las compras me llevó a acertar de lleno ese día con este limpiador para el rostro. El Foreo Luna Mini 2 es un aparato de limpieza facial súper fácil de usar y lo más importante: muy efectivo por lo que hemos podido analizar. La promesa que nos hace la marca, Foreo, es capaz de despertar el interés y la curiosidad de cualquiera: el Luna Mini 2 sería capaz de eliminar la suciedad de la piel en un 99,5% (¡Guau!). Si quieres saber más sobre este aparato de limpieza facial, sigue leyendo.

Foreo Luna Mini 2

Cabezal de 3 zonas, para cada tipo de piel:

-Suaves filamentos de silicona
-8 intensidades
-8.000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto
-No necesita reemplazo de cabezal
-Hasta 300 usos por carga completa 
– Hasta una autonomía de 5 meses
– Hipoalergénico, seguro y silicona no porosa, fácil de limpiar y evita el crecimiento bacteriano
– 35 veces más higiénico que los cepillos de nailon
-Ligero y manejable
-100 % resistente al agua
-2 años de Garantía Limitada y 10 años de Garantía de Producto

Consejos de utilización:

1. Aplica el limpiador
Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo LUNA mini 2 y activa su Modo Limpieza.

2. Limpieza
Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la superficie de filamentos de LUNA mini 2 sobre el rostro durante 1 minuto.

3. Aclarado
Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos.

Foreo Luna Mini 2

¿Con qué frecuencia se debe usar?

Lo ideal sería usarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Pero siendo realista, soy consciente de que yo misma y muchas de vosotras solo podremos sacar tiempo para hacer un uso diario, que sería por la noche. Pero tranquilas, usándolo sólo por la noche hemos apreciado ya resultados convincentes y muy positivos para la piel. La sensación tras varios usos es que de verdad limpia en profundidad nuestra piel sin agredirla ni irritarla. Además el Luna Mini 2 cuenta con un sistema de control y apagado por tiempo para que cada sesión de limpieza dure un minuto, sin excedernos de ese límite, de modo que no irrite nuestra piel.

¿Es para todo tipo de pieles?

Buscando más información sobre si sería adecuado para mi piel os diré que la respuesta es: SÍ, puede usarlo todo el mundo, tenga el tipo de piel que tenga. Mi piel es sensible y seca pero Foreo es apto para todo tipo de pieles, incluidas aquéllas con acné y rosácea. Las cerdas de silicona son uno de sus mejores secretos, ya que al tener distintos grosores se adapta perfectamente a nuestra piel. Y no la daña en absoluto.

La sensación en el rostro al usar el dispositivo de limpieza facial es la de de un masaje suave con pulsaciones, y al tener varias velocidades puedes adecuarlo a tu gusto. Siento que me exfolia la piel muy suavemente y retira restos de maquillaje y células muertas. Después de varios meses usándola puedo decir que mi piel está más luminosa, con menos textura. Lo veo claramente al maquillarme, sobre todo en que no se notan tanto los poros. Calculamos que los resultados más óptimos y al 100% no se verán hasta pasados los 6 meses de uso, pero lo cierto es que en los primeros días ya empiezas a notar la mejoría. Al activar la circulación con los masajes que nos damos con el aparato estamos ayudando desde el principio a que la piel mejore y esté menos opaca y más joven.

Entonces, ¿para quién es recomendable?

Tanto si te maquillas mucho como si no, o ya seas una mujer de mediana edad, veinteañera o treintañera, nuestra recomendación es la misma: recomendamos este producto a todo el mundo que quiera cuidado y salud en la piel de su rostro (incluidos hombres). Tener un sistema de limpieza facial en casa es adecuado para todo el mundo, ya que aunque no uses maquillaje el rostro se ensucia y se obstruyen los poros con solo salir a la calle. Si no nos limpiamos la cara en profundidad con un sistema tipo Foreo Luna Mini 2, es probable que tengamos que acudir a caras rutinas de servicios externos de vez en cuando para hacer una costosa y profunda limpieza facial en un centro especializado. Si lo hacemos con el dispositivo de limpieza facial en casa como mínimo una vez al día conseguiremos una buena limpieza, poros despejados y cerrados, menos acné y espinillas y menos textura a la hora de maquillarnos. La piel se vera más sana, joven y luminosa si somos constantes y le dedicamos un ratito cada día.

¿ Cómo se limpia?

Tanto su estructura como el material del que está hecho resulta muy higiénico, ya que la silicona permite que para su limpieza simplemente lo lavemos con agua templada y lo dejemos secar al aire. Al ser de este material quedará limpio y seco enseguida.

Y hasta aquí mi review del maravilloso dispositivo Luna Mini 2, espero que os guste y os animéis a probarlo.

¡¡¡Un saludo chicas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *