Libros

Nuestra intención es que en esta sección puedas encontrar lo nuevo y los clásicos. 

libros/novela

Línea de fuego

Julio de 1983, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria.

libros/novela

Reina Roja

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial, muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Libros/novela negrísima

La Gallera

Sin ninguna duda la obra maestra del escritor, locutor de radio y como dice él farandulero Ramón Palomar nos llega esta mágnifica novela negra que estremece al lector y que te atrapa hasta el final, sin duda no te dejará indiferente.

Libros/novela gráfica

Regreso al Edén

A partir de una foto familiar de 1946 en la antigua playa de Nazaret de la capital valenciana, Paco Roca dibuja un fresco sobre la España de la posguerra a través de una de aquellas familias humildes –reflejo de la inmensa mayoría de la sociedad que sobrevivía bajo la dictadura franquista–, con serios problemas para acceder al sustento, obligada a acudir por sistema al mercado negro para hacerse a duras penas con una alimentación básica diaria.

libro/motivación

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

libros/historia

El mercader de libros

Esta novela es un viaje a los años siguientes a la invención de la imprenta, cuando un mercader de libros emprende la búsqueda de un misterioso ejemplar que ha sido robado de la mayor biblioteca de Occidente, creada en Sevilla por el hijo de Cristóbal Colón.

libros/tecnología

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB.

El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.

Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.

El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.

Si necesitas más información pregunta a Olivia.

"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"